En columna tenemos la palabra
Agenda tu hora Envíanos tu caso

Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales y técnicos especialistas en patologías de columna, unidos en un proyecto común: "Mejorar la calidad de vida de los pacientes utilizando tecnología avanzada de mínima invasión que les permita un rápido retorno a sus actividades cotidianas".

Clínica Kennedy Santiago, pertenece a CK Internacional, un holding de clínicas que tienen sedes en distintas partes de Latinoamérica para el tratamiento de patologías de columna vertebral. Nuestra historia en Chile comienza el año 2007, con la unión de un grupo de profesionales chilenos y norteamericanos para la creación del primer centro de cirugía endoscópica de columna en Chile, Bonati Spine Institute, sede de Bonati Spine Institute USA. En el año 2013 se forma CK Internacional, con el objetivo fundamental de crear centros similares en distintas partes de Latinoamérica y el mundo. Lo cual se concreta en el 2015 con la creación del centro Clínica Kennedy Sao Paulo, con profesionales locales capacitados y certificados por CK Internacional, para garantizar la efectividad de los tratamientos.

Contamos con más de 12 años de experiencia entregando tratamiento a más de 7.000 pacientes, con un modelo clínico que involucra tres pilares fundamentales en el tratamiento: Unidad del dolor en el área de psicología, rehabilitación neuromuscular y cirugía, donde utilizamos técnicas avanzadas vía endoscópica o mínimamente invasivas. Es así como damos alivio efectivo a las dolencias de cada paciente en forma integral y ambulatoria, provocándole un mínimo impacto psicológico y orgánico al paciente.

Entre nuestros tratamientos más destacados encontramos: la extracción de hernias de columna lumbar, dorsal y cervical por vía transforaminal e interlaminar, y fusiones lumbares mínimamente invasivas.

En Clínica Kennedy Santiago contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales preparados bajo los estándares técnicos y clínicos exigentes para atender y dar solución a numerosas patologías de columna. Junto con ser un centro médico, además somos un polo de atracción académico y de investigación científica con permanentes visitas de delegaciones internacionales de médicos que vienen a conocer nuestra avanzada técnica quirúrgica y procedimientos, realizando cursos de entrenamiento avalados por importantes universidades latinoamericanas.

Por la experiencia adquirida, se nos ha pedido realizar capítulos de libros explicando la técnica endoscópica que utilizamos, junto con renombrados especialista de columna de otros países, además de recibir invitaciones internacionales a congresos para dar a conocer estas nuevas técnicas.

Nuestro foco siempre está en utilizar todos los recursos humanos y tecnológicos que estén a nuestra disposición para permitir un cambio favorable en la calidad de vida de nuestros pacientes.

"Nuestra exclusiva técnica de cirugía endoscópica para columna, junto a la más avanzada tecnología y la experiencia de nuestros médicos, nos ha permitido dar alivio al dolor de más de 300 pacientes cada año" .

DR. ÁLVARO DOWLING

Agenda tu Hora

Solicita tu hora de evaluación con equipo médico de Clínica Kennedy Santiago, liderado por el Dr. Álvaro Dowling.





 
 

La hora solicitada será confirmada vía telefónica